Parecía que iba a ser una noche histórica, pero se le escapó al Tomba. Con mayoría de juveniles, Godoy Cruz arrancó con todo y sorprendió al Palmeiras con dos goles en la primera parte. Pero la la jerarquía de los paulistas fue desequilibrante y finalmente igualaron esta noche 2 a 2, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
En el primer tiempo, Santiago "el Morro" García, a los 6 y 28 minutos, marcó los dos goles del elenco mendocino, mientras que Felipe Melo, a los 34, descontó para el conjunto paulista.
El propio García tuvo la chance de estirar la ventaja para Godoy Cruz mediante un penal, pero su remate desde los doce pasos fue desviado por el arquero visitante Weverton, a los 37 minutos del mismo período.
Ya en el complemento, el atacante colombiano Miguel Borja anotó la igualdad para el conjunto visitante.
La revancha se disputará el próximo martes en Brasil, donde el elenco mendocino está obligado a ganar para pasar a cuartos de final o empatar al menos 3-3. El ganador de esta serie enfrentará al vencedor del choque entre Libertad de Paraguay y Gremio de Porto Alegre.
River erró un penal en la última jugada y no pudo romper el empate
VIDEO | El VAR anuló un gol de Cruzeiro y le dio un penal a River
comentar