"La Gozadera" será el tema que acompañará a la Copa América, que se llevará a cabo entre junio y julio próximo en tierras argentinas y colombianas.

La Copa América que comenzará el próximo 18 de junio y finalizará el 10 de julio con la organización compartida por Colombia y Argentina, ya conoce su canción oficial.

Se llama “La Gozadera”, del grupo cubano Gente de Zona, y fue presentada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) este martes.

La ceremonia fue presidida por el titular del organismo sudamericano, Alejandro Domínguez, y contó también con la presencia virtual del ministro de Deportes de Colombia, Ernesto Lucena y del ministro de Turismo y Deportes argentino, Matías Lammens.

Embed

Previamente, el lunes 10 de mayo, Domínguez dio un adelanto de lo que será la canción oficial de la competición que reunirá a diez selecciones del subcontinente.

"Junto a todas las Asociaciones Miembro, en CONMEBOL ya nos estamos preparando para llevar a cabo el torneo de selecciones más antiguo del mundo con todos los cuidados", fue parte del mensaje que dio Domínguez en su cuenta de Instagram.

Un poco más de información acerca del tema

La canción es una adaptación de ‘La Gozadera’, el reconocido hit del dúo cubano Gente de zona en colaboración con Marc Anthony lanzado en el 2015.

'La Gozadera' fue un éxito en varios países de Latinoamérica y el mundo y hoy acumula más de 1.300 millones de reproducciones.

La canción versión 2021 suena casi igual a su predecesora, salvo por algunas palabras que fueron cambiadas ("Miami me lo confirmó ahora es: "La Copa América lo confirmó").

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados