En Formosa se impuso por 2-0 con goles de Cardona y Ábila, de penal. El equipo tucumano fue superior en el primer tiempo, pero en el segundo mermó su nivel y el xeneize aprovechó la oportunidad. Tevez, que ingresó en la parte final del encuentro, fue la figura.

Boca derrotó este viernes a San Martín de Tucumán por 2 a 0, en Formosa, por los 16avos de final de la Copa Argentina, y se quedó con el pase a la siguiente ronda.

El "santo" tucumano fue superior al equipo del mellizo Guillermo Barros Schelotto durante buena parte del encuentro, en donde la figura de la etapa inicial fue el arquero Esteban Andrada, pero mermó su nivel en el cierre y recibió los goles del xeneize.

Boca San Martín

Los tantos del equipo boquense los marcaron el colombiano Edwin Cardona, a los 31 minutos del segundo tiempo, y Ramón "Wanchope" Abila, a los 45, de penal.

Ahora el equipo "xeneize" se medirá en los octavos de final ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que había dejado en el camino a Olimpo de Bahía Blanca.

San Martín terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista Adrián Arregui, a los 43 del complemento.

EL RELATO Y LAS FORMACIONES

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados