Desde las 21:30, San Lorenzo buscará dar el primer paso rumbo a la zona de grupo de la Copa Libertadores. Wilmar Roldán será el árbitro y ESPN lo televisará.

En el mejor momento futbolístico desde que Diego Dabove es su director técnico, San Lorenzo recibe esta noche en el Nuevo Gasómetro a Santos de Brasil, finalista de la última edición, para comenzar a disputar la última fase del repechaje en busca de un lugar en el cuadro principal de la Copa Libertadores de América. El partido comenzará a las 21,30, con arbitraje del internacional colombiano Wilmar Roldán y transmisión de ESPN. El equipo que se quede en el camino, pasará a jugar la Copa Sudamericana.

San Lorenzo viene de conseguir dos triunfos consecutivos en la Copa de la Liga Profesional con sendos 2 a 0 ante Estudiantes y Rosario Central, resultados que no solamente fortalecieron el estado anímico del plantel azulgrana, sino que también robustecieron la figura de su entrenador al frente del mismo.

Dentro de ese marco, los cuervos afrontarán el primer gran desafío del año que es clasificar a la fase de grupos del torneo que para sus hinchas, más allá de haberlo ganado en 2014, sigue siendo una obsesión.

ADEMÁS:

Banfield empató con Estudiantes en un final apasionante

Alarma en Independiente: Sosa dio positivo en Covid-19

Para enfrentar a los brasileños, en el último entrenamiento de ayer, Dabove decidió incluir al paraguayo Angel Romero en la alineación inicial compartiendo el ataque con Franco Di Santo y Franco Troyanski, dejando a Lucas Melano entre los suplentes.

Así las cosas, San Lorenzo saltará al campo del Nuevo Gasómetro con: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero, Franco Di Santo y Franco Troyansky.

El Peixe, a su vez, con el argentino Ariel Holan como DT, está en plena renovación. A los jugadores que se alejaron de la institución hay que sumarles lesionados y contagiados de coronavirus. Motivo por el cual, por ejemplo, Sandry (rotura de ligamentos cruzado) y Kaio Jorge están actualmente afuera del equipo. A su vez, el venezolano Jefferson Soteldo ocuparía un lugar entre los relevos.

De este modo, el probable equipo será: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Vinicius Balieiro y Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Ángelo.

La revancha de este encuentro está pautada para el martes de la semana venidera en el estadio Mané Garrincha, de la capital brasileña, aunque las autoridades estatales, a consecuencia del brote de coronavirus, aún no dieron el visto bueno para que se dispute.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados