El arquero de Independiente Sebastián Sosa dio positivo de COVID-19 y el club de Avellaneda extremó sus controles de cara al clásico con Racing , ante el temor de que podría hacer más contagiados de coronavirus dentro del plantel profesional.
En las últimas horas dos juveniles presentaron síntomas (Thomas Ortega y Patricio Ostachuk) y por ese motivo no se presentaron a entrenar este lunes en el predio de Villa Domínico. Ortega ingresó en el complemento del encuentro contra Talleres en lugar de Gastón Togni. Y Ostachuck si bien no estuvo presente en el partido disputado el sábado en el estadio Mario Alberto Kempes, formó parte de la delegación que viajó a Córdoba.
Juan Pacchini, quien estuvo en el banco de suplentes en el último partido, sería otro caso sospechoso. Se le realizaron los testeos correspondientes luego de haber compartido habitación con Ortega.
La buena noticia para el conjunto dirigido por Falcioni es la vuelta de Silvio Romero, quien también había dado postivio en Covid y fue dado de alta.
El club comunicó de manera oficial que incrementará los controles durante esta semana. Los jugadores que den positivo en los testeos rápidos se someterán al PCR.
comentar