Los estudios médicos que se le hicieron Angelito en Atlético Madrid evidenciaron problemas en su corazón. De este modo, el jugador que se iba a quedar en el Cicón para jugar las semis de la Libertadores pese a tener prácticamente todo arreglado con el Colchonero, estará un semestre fuera de las canchas.
Angel Correa, quien tenía todo arreglado para jugar la próxima temporada con el Atlético de Madrid español pero previamente iba a jugar la semifinal de la Copa Libertadores con San Lorenzo, dio la nota en España. Y es que al momento arrojar los resultados de la revisión médica a Angelito, de tan solo 19 años, se le detectó un problema cardíaco que lo obligará a someterse a una cirugía los próximos días.
Debido a esto, con el problema detectado, la transferencia del jugador tendrá un parate hasta que vuelva a estar diez puntos. Según el comunicado oficial del Colchonero, desde las oficinas del club español que se consagró campeón de la liga de España, "se han encontrado problemas cardíacos en las pruebas que se le realizaron al futbolista Angel Correa".
Por eso, pese a que la transferencia de la joyita azulgrana le aseguraba ocho millones de dólares limpios a las arcas de San Lorenzo, en Europa no se quieren arriesgar y ya han avisado que terminarán de llevar a cabo la operación siempre y cuando la recuperación de Correa sea óptima.
Según continuó explicando el parte médico español el volante Sub-20 pasará por una microcirugía que, por lo que se dice, no tendrá una recuperación demasiado extensa ni presentará secuelas.
comentar