Scaloni podrá contar con Cristian Romero para la Finalissima luego de que el defensor se recuperara de una lesión en la cadera que lo tenía fuera de las canchas.

Lionel Scaloni recibió una buena noticia a muy pocos días del inicio de la preparatoria para jugar contra Italia el próximo 1° de junio. La novedad pasa por Cristian Romero, quien podrá entrenar a la par de sus compañeros la semana que viene, cuando se haya recuperado de una dolencia en la cadera.

El defensor sufrió un golpe en esa zona durante el encuentro entre Tottenham y Liverpool y el club inglés informó posteriormente que se perdería lo que restaba de la temporada en la Premier League.

No obstante, los tiempos darán para que Cuti llegue en buenas condiciones físicas al primer entrenamiento de la Selección Argentina en la ciudad española de Bilbao, el martes venidero.

El entrenador podrá contar con Romero de cara al duelo en Wembley y sería una de las apuestas en la titularidad con el objetivo de que el jugador sume rodaje con vistas al Mundial, teniendo en cuenta que por lesiones no pudo sumar muchos minutos en la Copa América.

La delegación Argentina emprenderá vuelo el 22 de mayo hacia España y la primera jornada de trabajo está pautada para el 24. En Bilbao permanecerán hasta el 31 y un día después enfrentarán a Italia por la Finalissima entre los mejores del continente sudamericano y europeo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados