El fútbol espera el cierre de los cruces de mañana por la Copa Sudamericana para saber si habrá un superclásico copero en un par de semanas. River arrancará a jugar contra el Pincha con la posibilidad que lo espere Boca. Sin embargo, Ariel Rojas y Rodrigo Mora, cortaron de raíz el tema y no quieren pensar más allá del equipo de la Plata.
"Es un error pensar en las semifinales porque aún no pasamos a Estudiantes que va a ser un rival muy duro, para los medios y para el fútbol en general quizá sea tema hablar de un posible partido entre River y Boca, pero para nosotros no, porque nuestra cabeza está en el partido de vuelta" aseguró el Chino Rojas con cara de no me hablen de esas cosas.
Entonces los dos coincidieron en el erró que va a significar si el equipo cree que la serie está ganada porque lograron una ventaja de visitante. Rojas explicó: "Estudiantes es un gran equipo que sabe a qué jugar y que va a venir a buscar su resultado y será muy duro el partido". Mora entonces sumó: "Que hayamos ganado en la Plata fue muy importante y los goles son importantes, pero la revancha se debe jugar como lo hacemos siempre, con la misma manera que enfrentamos cada partido".
Finalmente Rojas y Mora, dos de los jugadores de mayor continuidad y mejores rendimientos, hablaron de sus momentos futbolísticos. Por un lado, el uruguayo reconoció: "Gallardo es muy importante en este momento de mi carrera y me siento muy feliz por haber regresado y por estar en ese equipo, pero siempre prefiero el elogio grupal". Mientras que el Chino Rojas dijo: "Me siento muy cómodo en el equipo y creo que el nivel colectivo ayuda a que todos tengamos un buen nivel de juego, cuando todos juega bien, es más fácil tener un mejor rendimiento individual"
comentar