Cada vez se complica más la situación de Sebastián Villa, a quien su expareja denunció por violencia de género. La causa que cayó sobre el jugador de Boca tras la denuncia de Daniela Cortés continúa engrosando el expediente. Esta vez, la joven lo acusó de inventar pruebas.

El colombiano, en su defensa, mostró unos videos en que era agredido mientras filmaba, pero la mujer dijo, a través de unos audios difundidos por Crónica TV, que esas filmaciones son viejas y no del momento en que ella lo denunció penalmente.

En su declaración al canal de noticias, Cortés destacó: "Quiero aclarar que los videos que están rodando son viejos, de discusiones pasadas en la que él me grababa de forma burlesca para humillarme. Se los mandaba a sus amigos para provocarme. No son del 27 de abril, se puede ver la diferencia en el corte de cabello. Quiere limpiar su imagen ridiculizándome con pruebas falsas".

Vale recordar que Villa hizo una contradenuncia por "extorsión y amenazas" que, según la mujer, no tienen sustento. "Eso que mostró es como una prueba supuesta por extorsión y robo, como fueron las acusaciones de la demanda de él. Son videos de carácter íntimo y sentimental. En realidad no tiene suficientes pruebas para hacer una acusación tan fuerte", se defendió.

Además, para cerrar su declaración, destacó que la llamaron los representantes del jugador y que estaban "dispuestos a todo". "Los representantes de él llamaron muchas veces a mi familia y en ocasiones hasta a mí, pidiendo hablar conmigo porque sabían que él estaba en un momento vulnerable. Mi familia estaba desesperada. Ellos estaban dispuestos a todo, entonces llamaron muchas veces a mi hermana y a mis padres. Hay que hablar con la verdad", concluyó.

Por otra parte, Boca esperará la dilucidación de esta causa, para definir la situación del futbolista.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados