La leyenda del Manchester United opinó sobre el presente del atacante argentino: "No está actuando de la manera correcta".
David Beckham, leyenda del Manchester United, criticó a Alejandro Garnacho debido a sus últimas actitudes en una temporada para el olvido: 15° en la Premier League y sin clasificar a ninguna copa. "Son tiempos difíciles. No me gusta ver algunas de las cosas que están pasando en el club. En el campo es lo que cuenta, pero sinceramente estoy viendo muchas cosas que no son aceptables para mí como aficionado y amante del Manchester United", soltó el presidente del Inter Miami en una nota con CBS Sports, en crítica a los Diablos Rojos.
Beckham decidió hablar indirectamente y dar lecciones dirigidas tanto a Garnacho como Amad Diallo, otro de los criticados en el equipo. "Hay que representar el escudo. De eso se trata. He visto muchas cosas en las que los jugadores no están actuando de la manera correcta", continuó sin pelos en la lengua.
El futbolista argentino, que no fue incluido en la lista de convocados de la Selección Argentina para la doble fecha FIFA de las Eliminatorias Sudamericanas, fue apuntado por los hinchas junto al marfileño después de un amistoso con derrota ante el ASEAN All Starts, que enfureció a la gente.
"Allá donde íbamos, ya fuera a Europa o a Asia, respetábamos a los aficionados. Respetábamos el hecho de que acudieran, pagaran dinero y quisieran que les firmaras y les hicieras fotos. Eso se respeta", insistió en referencia al insulto de Diallo hacia las tribunas en dicho partido el pasado 28 de mayo.
Beckham disputó 395 partidos con el Manchester United, en los que marcó 71 goles y 135 asistencias. Además, el volante inglés ganó 12 títulos en los Diablos Rojos, entre los que se destacan 6 Premier League y una Champions League e Intercortinental.
comentar