"El hecho de que estén (Fernando) Marín al frente de Fútbol Para Todos y (Armando) Pérez en AFA habla de la idea del Gobierno ya que ambos fueron gerenciadores en clubes (Racing y Belgrano)", señaló el mandatario del Ciclón, en diálogo con el programa radial La Cicloneta. En referencia a ese tema, opinó que existe "un plan de convertir clubes en Sociedades Anónimas" y expresó que tanto su postura personal como la del club de Boedo son contrarias.
Además, se despegó del PRO, espacio político con el que se lo vinculó en algún momento: "No comulgo ni con la idea de Angelici ni con la del PRO. Si me tengo que parar políticamente en un lugar estoy más cerca de la izquierda que de la derecha". Y recordó las frustradas elecciones en la AFA: "Hoy Macri se debe estar lamentando de no haber jugado fuerte para nosotros en AFA (en relación a la candidatura de Marcelo Tinelli)".
Por último, en el programa lo cruzaron con Marcelo Tinelli, su compañero de fórmula, quien lo calificó como "alguien de mi familia". Y planteó el gran desafío del futuro: "Tener el estadio en Boedo, aunque eso llevará una ingeniería financiera importante".