sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El San Lorenzo que se viene: Lammens-Tinelli y ¿más regresos?

0
Comentarios


La actual fórmula presidencial confirmó, en la conferencia de prensa donde presentaron a Gonzalo Bergessio, que se presentará a elecciones. Además, habló de varios jugadores que le gustaría repatriar.

El San Lorenzo que se viene: Lammens-Tinelli y ¿más regresos?
Foto: Santiago Pandolfi - Diario Popular
Foto:

Con Gonzalo Bergessio en la silla, en la sala de conferencias de prensa, Matías Lammens y Marcelo Tinelli se animaron a soñar el San Lorenzo que vendrá. Confirmaron que se presentarán en las elecciones presidenciales y buscarán extender su mandato, y contaron a qué jugadores intentarán repatriar para luchar por la próxima Copa Libertadores.

En primer lugar, no le escaparon a la consulta: serán una de las fórmulas que se presentarán el próximo 17 de diciembre, en las elecciones presidenciales del club. "Teníamos dudas, veníamos diciendo, pero nos vamos a presentar en diciembre, vamos a mantener la fórmula que hicimos con Marcelo y tantos resultados nos dio. Faltan detalles de la lista pero la idea es competir en diciembre los dos juntos", dijo el actual presidente.

LEA MÁS:

      Embed

Tinelli, por su parte, agregó: "El cansancio es lógico, son más de 4 años con mucho trabajo, con horas dedicadas al club. Tenemos nuestra actividad. Este es un trabajo que hacemos con mucho amor, que nos cuesta dejarlo, pero tuvimos una buena charla con Matías y decidimos que estaba bueno seguir si los socios así lo desean". En cuanto a los desafíos que se vienen, el conductor dijo: "Tenemos ganas, proyectos a futuro,  queremos consolidar la marca San Lorenzo, al club. Se viene la vuelta a Boedo, la firma de los terrenos. El club anda bien en todas las competiciones. La gente nos dice que sigamos juntos. Matías es mi familia y queremos seguir trabajando juntos".

Además, fantasearon con varios jugadores que podrían regresar a San Lorenzo para buscar una nueva Copa Libertadores. Ignacio Piatti es uno de ellos. Tinelli se juntará con él el 14 de octubre, cuando viaje con el equipo de básquet a enfrentar a Toronto Raptors. "Es una persona que está muy cercana a San Lorenzo. Hoy es una figura muy importante en la MLS. Siempre le digo que vuelva. Siempre le digo, "déjate de joder y volvé, ya está". Nosotros cuando viajemos a Toronto va a venir a ver el partido con nosotros y charlaremos. Es un sueño que tenemos traerlo a Ignacio", manifestó Tinelli.

El otro es Gonzalo Rodríguez, de gran actualidad en Fiorentina: "Con Gonzalo Rodríguez hablamos, pero tiene contrato hasta el año que viene. Si bien algunas incorporaciones son perfilando el equipo para pelear la Copa el año que viene. Habrá que charlar con Aguirre y tomar decisiones. Eso se dará en diciembre. Es prematuro adelantarse", explicó Lammens.

Por último, en su presentación y firma de contrato, Gonzalo Bergessio habló de sus sensaciones de su vuelta: "Durante años sentí el cariño de la gente de San Lorenzo y espero que esta nueva etapa sea mejor que la anterior y con títulos".

      Embed

Comentarios Facebook