En Florencio Varela, Defensa y Justicia recibirá este domingo a Colón tratando de extender su serie positiva y buscando la clasificación a la Sudamericana.

Defensa y Justicia, que goza de una notable actualidad con 25 puntos sumados de los últimos 27, será local este domingo ante Colón en la búsqueda de afianzarse en la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2022.

El encuentro, correspondiente a la 23ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se desarrollará desde las 19.15 en el Estadio Norberto Tomaghello en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, con el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación de TNT Sports.

Defensa logró un notable ascenso en la tabla de posiciones porque hasta la 13ra. fecha apenas sumaba 15 unidades y desde la 14ta. está invicto con ocho triunfos y un empate, guiado por Sebastián Beccacece.

La gran campaña, con el goleador Walter Bou como figura, puso al equipo de Florencio Varela en el segundo puesto, con el objetivo de ser subcampeón, como sucedió en la Superliga de 2019 que tuvo como ganador a Racing Club, y está en zona de clasificación de Copa Sudamericana.

Colón, ya clasificado para la Libertadores tras ganar este año su primer título oficial en la Copa de Liga, espera el final de la temporada y desea culminarla de la mejor manera, aunque en la pasada presentación fue goleado en su cancha por Rosario Central (4-1).

En el escueto historial entre ambos, de apenas cinco cotejos, Colón ganó tres, Defensa uno y se registró un empate.

PROBABLES FORMACIONES

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez; Kevin Gutiérrez y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Nahuel Gallardo; Gonzalo Piovi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Cristian Bernardi ; Cristian Ferreira y Facundo Farías o Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Defensa y Justicia.

Hora: 19.15

TV: TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados