Tras la salida de Bou del equipo de Florencio Varela, Sebastián Beccacece anunció que se va de Defensa y Justicia y empieza a despedirse ante Vélez.

No será un partido más el que disputarán este sábado a las 15.30 Defensa y Justicia y Vélez. Es que cansado de que los directivos le vendan jugadores y no le traigan refuerzos, Sebastián Beccacece anunció en la tarde del viernes que deja la institución una vez que venza su contrato en el mes de octubre.

"Una vez que termine el contrato, dejaré la institución. Esto será en el mes de octubre. Voy a transitar estos 118 días con compromiso y dedicación. Estoy agradecido por el espacio, me ha permitido crecer como entrenador", anunció el técnico que se había reunido en la semana con los dirigentes, que le prometieron una cosa e hicieron otra.

El Halcón de Varela sufrió varias bajas en estos días entre ventas próximas a concretarse como las de Walter Bou (Vélez) y Carlos Rotondi (Cruz Azul de México), la oficializada salida del volante colombiano Raúl Loaiza (Lanús) y la anterior de su goleador Miguel Merentiel (Palmeiras de Brasil), como también por lesión en el caso de Adonis Frías (rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha), quien de todos modos estaba por irse.

Todo este contexto llevó a Sebastián Beccacece a tomar la decisión de irse al finalizar su vínculo con el club, en el que ha tenido un destacado desempeño a lo largo de sus dos ciclos.

En el lado de enfrente, esta semana se concretó el arribo del experimentado defensor central uruguayo Diego Godín aunque recién estará disponible en 10 días. Vélez se reencontró con la victoria en la presentación anterior contra Rosario Central (2-0) aunque apenas suma cuatro unidades en el certamen.

POSIBLES FORMACIONES

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Nicolás Tripichio, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez; Francisco Pizzini, Nicolás Fernández, Gabriel Alanis; Lucas Albertengo. DT: Sebastián Beccacece.

Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Damián Fernández, Diego Gómez, Francisco Ortega; Luca Orellano, Nicolás Garayalde, Máximo Perrone, Lucas Janson; Lucas Pratto y Abel Osorio. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Norberto Tomaghello.

Hora: 15.30.

TV: TV Pública.

¿LLEGA BURIAN AL FORTIN?

Según trascendió, Vélez llegó a un acuerdo de palabra con Leonardo Burián, arquero de Colón. Se ejecutará la cláusula de rescisión que hay en su contrato y, tras la revisión médica, firmará por 18 meses.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados