Defensa y Justicia derrotó 3-1 a Unión por la zona complementación "A" con goles de Hachen, Camacho y Merentiel. Para el Tatengue, descontó Troyansky.

Defensa y Justicia superó 3-1 a Unión de Santa Fe en el estadio 15 de Abril por la primera fecha de la zona complementación "A" de la Copa Diego Maradona, en un partido que disputó con mayoría de suplentes debido al compromiso por Copa Sudamericana que debe afrontar el próximo miércoles ante Bahía.

Gabriel Hachen abrió la cuenta para el Halcón a los 2 minutos de juego, luego Washington Camacho amplió el marcador a los 22 y Miguel Merentiel convirtió el tercero a los 61. En tanto, para el Tatengue, Franco Troyansky descontó a los 41 cuando el partido estaba 2-0.

Por la misma zona, Lanús derrotó 2-1 a Aldosivi en Mar del Plata y con estos resultados el Granate y el equipo que dirige Hernán Crespo lideran el grupo con tres puntos cada uno. Para cerrar la primera fecha de la fase campeonato "A", Rosario Central recibe a Patronato este lunes desde las 17.10.

Cabe destacar que Defensa y Justicia afrontó este partido con un equipo alternativo teniendo en cuenta la revancha frente a Bahía que deberá afrontar el próximo miércoles 16 de diciembre a las 19.15 en Florencio Varela, llave en la cual el Halcón cuenta con ventaja tras ganar por 3-2 en Brasil.

ADEMÁS:

Los juveniles de Lanús se impusieron ante un pálido Aldosivi

Luchador de kickboxing noquea a su rival con una inesperada patada

Sin embargo, esta condición no se reflejó en el desarrollo del partido, ya que Defensa y Justicia demostró un funcionamiento totalmente superior al de su rival. Tal es así, que apenas comenzó el partido, cuando el reloj marcaba 2 minutos, Gabriel Hachen marcó un golazo desde afuera del área y puso en ventaja al equipo de Crespo.

Luego del gol del Halcón, Unión salió a buscar el empate y forzó un partido de ida y vuelta con una intensidad notable. Pero pese a la intención del equipo de Juan Manuel Azconzábal, que no era eficiente en los metros finales, Defensa estiró el resultado veinte minutos después del primer gol gracias a un cabezazo de Camacho tras un tiro de esquina que provino desde la izquierda.

Más tarde, en el cierre del primer tiempo, luego de una gran jugada de Elizari que se filtró en el área por la izquierda, Franco Troyansky marcó el descuento a los 41 para ilusionar a Unión. Ya en el segundo tiempo, a los 61 el uruguayo Miguel Merentiel cerró el triunfo para Defensa y Justicia.

El próximo partido de Unión por la zona complementación "A" será el lunes 21 de diciembre frente a Rosario Central en Arroyito, mientras que Defensa visitará a Lanús el domingo 20.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados