Tomás Galván se convirtió en el tercer refuerzo de Defensa y Justicia. El enganche llega a la institución a préstamo por un año y sin opción de compra.

Tomás Galván se convirtió en el tercer refuerzo de Defensa y Justicia. El jugador surgido de River Plate se sumará al Halcón a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra.

El enganche de 21 años renovó su vínculo con el Millonario hasta diciembre de 2024 y posteriormente fue liberado para continuar su carrera en el equipo dirigido por Sebastián Beccacece.

Galván reemplazará la salida de Tomás Martínez (a Aldosivi) y es el tercer refuerzo de Defensa y Justicia en esta temporada.

Los mediocampistas Brahian Cuello, de último paso por Almagro, y Gabriel Alanís, procedente de Sarmiento de Junín, son quienes se habían sumado anteriormente.

También se incorporaron como apuestas al plantel de reserva Hernán Zuliani (lateral izquierdo sanjuanino, de 19 años) y Agustín Favre (volante entrerriano, de 23).

El entrenador Beccacece pretende un delantero para compensar la baja del goleador Walter Bou, quien regresó a Boca Juniors. El nombre que surgió fue el del ex Banfield Agustín Fontana, de poca continuidad en River Plate.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados