A Iván Delfino, entrenador de Patronato, no le cayó nada bien un festejo de gol de Sebastián Beccacece, DT de Defensa y Justicia, y finalizado el primer tiempo del partido que ambos equipos disputan en Paraná, lo agarró del cuello y lo llevó al túnel del vestuario para pelear.

El fútbol argentino no deja de sorprender fecha a fecha. Y en la ocasión, los protagonistas fueron los entrenadores de Patronato de Paraná y Defensa y Justicia.

A Iván Delfino, director técnico del Patrón, no le gustó para nada el festejo desmedido de Sebastián Beccacece, orientador táctico del Halcón de Florencio Varela, tras el gol que marcó el empate parcial 2-2 y una vez que finalizó el primer tiempo del partido que ambos equipos disputan en el Presbítero Grella de Entre Ríos, dio la nota de la jornada.

En el momento en que ambos salían del terreno de juego para meterse al túnel y dirigirse a los vestuarios, Delfino no dejó pasar la chance de mostrarle su descontento al ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli y lo tomó del cuello para hacerlo descender rápidamente por las escaleras y dirimir la cuestión a golpes.

EL FUTBOL QUE NOS GUSTA!.mp4

Rápidamente, la bronca se trasladó a los futbolistas y auxiliares de ambos equipos que terminaron los primeros 45 minutos a puro manotazo, discusiones y empujones en la boca de acceso a los camarines.

Como era de esperarse, Yael Falcón Pérez expulsó a los dos entrenadores.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados