Según reveló la señal deportiva TyC Sports, dos futbolistas de Primera fueron indicados por un testigo de identidad reservada en la causa que investiga la fiscal María Soledad Garibaldi

Un testigo de identidad reservada indicó a la Justicia que dos jugadores profesionales de Independiente habían sido víctimas de la red de pedófilos que investiga la fiscalía de Avellaneda y que tenía como principales damnificados a chicos de las divisiones menores.

Según reveló el programa "No todo pasa", que se emite por la señal TyC Sports, un testigo de identidad reservada declaró ante la Justicia que los integrantes de la red de pedofilia actuaban "desde hace rato" captando a jugadores del club de Avellaneda, más que nada a los que vivían en la pensión.

En ese sentido, el testigo mencionó que un jugador del actual plantel que conduce Ariel Holan y otro que llegó a Primera División y fue transferido habían sido víctimas de los abusadores.

LEA MÁS:

Los nombres de las víctimas constan en la causa que se tramita en los tribunales de Avellaneda y que investiga la fiscal María Soledad Garibaldi.

Incluso el declarante involucró al empresario Leonardo Cohen Arazi de haber realizado fiestas con menores del club, una de ellas en 2016, en la que indicó que participó y que se había hecho en un restaurante.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados