En el primer partido de Juventus tras recibir una quita de 15 puntos por fraude financiero, Ángel Di María aportó un gol (de penal) y una asistencia para el equipo de Turín, que igualó 3-3 ante Atalanta en el marco de la fecha 19 de la Serie A.
Fideo, campeón del mundo con la selección argentina en Qatar, anotó el empate transitorio para la Vecchia Signora mediante el tiro castigo, luego de que Ademola Lookman abra la cuenta para los negriazules en el encuentro disputado en el Allianz Stadium.
Con un zurdazo cruzado, el rosarino definió el penal a los 25 minutos y engañó a su compatriota Juan Musso, quien fue titular en el Atalanta, que se tiró para el lado contrario. No solo aportó el tanto de la igualdad, sino que después brindó la asistencia en el tercer gol.
Diez más tarde, Arkadiusz Milik puso el 2-1; en el inicio del complemento, Joakim Maehle igualó el encuentro y a los 7, otra vez Lookman marcó el 3-2 para La Diosa. A los 20', Di María la jugó cortita en un tiro libre de pisadita y Danilo le rompió el arco a Musso.
Con este resultado, y tras la quita de 15 unidades, Juventus ocupa el puesto 9 de la Serie A con 23 puntos, mientras que Atalanta está quinto, con 35, en zona de clasificación a la Europa League.
comentar