En una entrevista, Ángel Di María manifestó una vez más su deseo de retirarse en la Argentina. Y dónde va a ser sino en Rosario Central.

“Siempre dije que mis últimos años me gustaría hacerlos en Argentina de donde salí (Rosario Central), pero nunca se sabe..., señaló Ángel Di María en una entrevista realizada por la cadena ESPN.

Nos es ninguna novedad que Fideo quiere retirarse vistiendo la camiseta de Rosario Central, con la que saltó a la fama cuando era sólo un purrete. Pero esta confesión, recién llegado a su nueva casa, la Juventus, uno de los clubes más importantes del mundo, termina de confirmarlo.

"Nunca hay que decir nunca, en algún momento puede pasar, pero por ahora mi cabeza no está en Estados Unidos", aclaró cuando lo consultaron acerca de la posibilidad de ir a jugar a la MLS una vez finalizado su contrato en Italia.

ADEMÁS: Uruguay de fiesta: Luis Suárez confirmó su vuelta a Nacional

Y agregó: "Hay muchos jugadores que van ya con una edad alta y todavía le siguen dando al futbol estadounidense esa calidad. Pero por ahora mi cabeza está en la Juve”

"Hoy mi mente está en este club tan grande, en una liga en la que nunca había estado. Sigo estando en los mejores equipos, eso es más que importante, es por lo que trabajo y siempre estoy luchando. Muy feliz por eso", confió.

"Creo que estoy atravesando un gran momento de mi carrera. Por eso la Juventus estuvo tan interesada por mi, me ve bien futbolística y físicamente. Voy a dejar lo de mí para que la Juve gane otro Scudetto, la Coppa Italia y la Champions. Hay que tirar por todo", agregó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados