“Siempre dije que mis últimos años me gustaría hacerlos en Argentina de donde salí (Rosario Central), pero nunca se sabe...”, señaló Ángel Di María en una entrevista realizada por la cadena ESPN.
Nos es ninguna novedad que Fideo quiere retirarse vistiendo la camiseta de Rosario Central, con la que saltó a la fama cuando era sólo un purrete. Pero esta confesión, recién llegado a su nueva casa, la Juventus, uno de los clubes más importantes del mundo, termina de confirmarlo.
"Nunca hay que decir nunca, en algún momento puede pasar, pero por ahora mi cabeza no está en Estados Unidos", aclaró cuando lo consultaron acerca de la posibilidad de ir a jugar a la MLS una vez finalizado su contrato en Italia.
Y agregó: "Hay muchos jugadores que van ya con una edad alta y todavía le siguen dando al futbol estadounidense esa calidad. Pero por ahora mi cabeza está en la Juve”
"Hoy mi mente está en este club tan grande, en una liga en la que nunca había estado. Sigo estando en los mejores equipos, eso es más que importante, es por lo que trabajo y siempre estoy luchando. Muy feliz por eso", confió.
"Creo que estoy atravesando un gran momento de mi carrera. Por eso la Juventus estuvo tan interesada por mi, me ve bien futbolística y físicamente. Voy a dejar lo de mí para que la Juve gane otro Scudetto, la Coppa Italia y la Champions. Hay que tirar por todo", agregó.
comentar