Ángel Di María, actual jugador del Paris Saint Germaín (PSG), contó que "haber ganado la Copa América es lo mejor que me pasó en mi carrera y el gol a Brasil en la final fue el más importante de mi vida".
"Después de tantos años, la felicidad de mi familia, de toda la selección, de los que salimos a la cancha y el resto que nos rodea en el día a día, es algo hermoso, y todo por haber levantado esta belleza que es la Copa América y que quedará para siempre en Argentina", destacó
El rosarino de 33 años aseguró que: "Cada vez que escucho el 'Fideo, Fideo', el corazón me explota. Lo que estoy atravesando es algo único. Y ojalá pueda hacer otro gol más importante que ese de la final de la Copa América dentro de no mucho tiempo".
Con respecto a la interna del equipo expresó: "Acá en la selección hay un ambiente espectacular y eso se advierte desde afuera también".
Luego habló del próximo cruce de la selección y confesó que será "complicado porque Perú necesita de los puntos. Pero nosotros tenemos que pensar solamente en lo nuestro y tratar de seguir sumando de a tres puntos para llegar al Mundial lo antes posible".
"Y en eso el apoyo del público nos va a seguir ayudando. Nosotros ya habíamos vivido su vuelta un poco en Europa, pero sentirlo con la selección es distinto, diferente, más lindo", concluyó el jugador argentino.