Ángel Di María confesó que haber ganado la Copa América junto a la Selección Argentina fue lo mejor que le pasó en su carrera futbolística.

Ángel Di María, actual jugador del Paris Saint Germaín (PSG), contó que "haber ganado la Copa América es lo mejor que me pasó en mi carrera y el gol a Brasil en la final fue el más importante de mi vida".

"Desde los 16 años que estoy dando vueltas con los seleccionados argentinos, y que esperaba vivir este momento", agregó el argentino.

"Después de tantos años, la felicidad de mi familia, de toda la selección, de los que salimos a la cancha y el resto que nos rodea en el día a día, es algo hermoso, y todo por haber levantado esta belleza que es la Copa América y que quedará para siempre en Argentina", destacó

El rosarino de 33 años aseguró que: "Cada vez que escucho el 'Fideo, Fideo', el corazón me explota. Lo que estoy atravesando es algo único. Y ojalá pueda hacer otro gol más importante que ese de la final de la Copa América dentro de no mucho tiempo".

Con respecto a la interna del equipo expresó: "Acá en la selección hay un ambiente espectacular y eso se advierte desde afuera también".

Luego habló del próximo cruce de la selección y confesó que será "complicado porque Perú necesita de los puntos. Pero nosotros tenemos que pensar solamente en lo nuestro y tratar de seguir sumando de a tres puntos para llegar al Mundial lo antes posible".

"Y en eso el apoyo del público nos va a seguir ayudando. Nosotros ya habíamos vivido su vuelta un poco en Europa, pero sentirlo con la selección es distinto, diferente, más lindo", concluyó el jugador argentino.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados