Cada vez que un futbolista se va del fútbol argentino a Europa y triunfa allí, en el país se empiezan a contar los años para su regreso. Tal es el caso de Ángel Di María, quien nunca ocultó sus ganas de volver en algún momento a Rosario Central. Sin embargo, el Fideo recientemente salió a desmentir que su retorno se daría en la inmediatez, luego del Mundial de Qatar.
"No sé quién ha inventado que me voy en enero, las declaraciones mías que han visto donde digo que me voy a retirar en Rosario Central (el club de donde salí) son recientes, pero son declaraciones que hago desde el día que me vine por primera vez a jugar aquí, a Europa, en el año 2007", escribió en su Instagram personal el futbolista de Juventus.
Y siguió: "Eso no significa que me quiero ir hoy, tampoco me voy a ir en enero, por favor dejen de inventar, estoy muy feliz en este gran club, muy feliz en la ciudad y cuando vuelva a estar bien físicamente daré al equipo lo mejor de mí como lo hice siempre que me ha tocado jugar, aquí y en todos los equipos donde he jugado".
Por último, Di María publicó: "Amo jugar al fútbol, no me gusta ver los partidos en mi casa, me gusta jugarlos, por lo tanto pido por favor que no crean todo lo que leen porque eso no ayuda, solo ensucia mi nombre y el nombre del club". El posteo del zurdo de 34 años hace referencia a los rumores que surgieron luego de una entrevista publicada por CONMEBOL, en la que él mismo le confiesa a Ezequiel Lavezzi (hace de entrevistador) sus ganas de volver.
Con su futuro en claro, el Fideo se concentra en recuperarse de su lesión de bajo grado en el tendón de la corva del muslo derecho, para volver lo antes posible a sumar minutos en la Vecchia Signora, y con la cabeza también en el Mundial. En el club italiano, el rosarino tiene contrato hasta junio de 2023, por lo que habrá que esperar hasta mediados del año que viene para conocer su futuro.
comentar