En declaraciones luego del triunfo del PSG, Ángel Di María se refirió a la posible llegada de Lionel Messi al equipo y aseguró que "hay muchas posibilidades".

Instantáneamente luego de que el periodista francés acudiera a preguntarle por la posible llegada de Lionel Messi al PSG, Ángel Di María exhibió una sonrisa y no dudó: “Ojalá que venga, creo que hay muchas posibilidades”.

Embed

Al mismo tiempo, fue cauto al afirmar que con respecto a ese tema “tenemos que estar tranquilos y ver qué pasa”, teniendo en cuenta que el futbolista de Barcelona tiene contrato con la institución española hasta junio de este año y todavía no llegó un acuerdo para su renovación.

El mediocampista del París Saint-Germain, que dirige técnicamente su compatriota Mauricio Pochettino, formuló estas declaraciones en el campo de juego del Parque de los Príncipes, luego del triunfo ante Nimes por la fecha 23 de la Ligue 1, en el que Di María convirtió el primer gol a los 18 minutos.

Con el tanto marcado en dicha jornada,Fideo llegó a los 50 goles en la liga francesa y su equipo se encuentra en el tercer lugar con 48 puntos, a tres unidades del líder Lille y a solo uno del escolta Olympique de Lyon.

Embed

Antes de referirse al astro mundial, Ángel habló sobre su relación con la figura brasileña Neymar Junior en el PSG y declaró: “Estamos hablando, estamos tranquilos. Yo tengo 32 años, Ney es mucho más joven y es más fácil hablar con él así que poco a poco estamos hablando”.

Por último, el ex Real Madrid y Rosario Central manifestó que “lo importante es que estoy muy feliz y muy contento en París y voy a tratar de seguir estando acá”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados