La esposa de Ángel Di María contó que tiene anotados a quienes criticaron al jugador y que no coordina entrevistas con ellos cuando ahora lo llaman.

Ángel Di María fue uno de los futbolistas que integró la camada de aquella Selección Argentina que recibió críticas por doquier en los medios de comunicación.

Ahora, tanto su realidad como la del combinado nacional cambiaron, pero hay alguien que no se olvida de quienes lo apuntaron: su esposa, que tiene tachados "en un bloc" a los periodistas.

Jorgelina Cardoso, cónyuge de Fideo y madre de sus hijas, es también la 'jefa de prensa' del rosarino. Ella le arma la agenda y arregla las notas que brinda su marido a los diferentes canales deportivos. No a todos, porque hay una lista negra de comunicadores 'panqueques' que ella prefiere esquivar.

"Tengo anotados en un bloc a todos los periodistas que hablaron mal de Ángel. Entonces cuando piden una nota, veo y digo: 'este no, chau", reveló Jorgelina en una entrevista que le hicieron a su esposo para Playroom, el programa de ESPN que conduce Migue Granados.

Según los primeros nombres que se filtraron, en el documento de los periodistas a los que la esposa de Di María les hizo la cruz estarían Toti Pasman, reconocido crítico del zurdo previo de la Copa América, Martín Liberman y Flavio Azzaro.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados