En un partido contra su ex equipo Arsenal, Dibu Martínez picanteó con Aubameyang antes de la orden, contuvo el disparo y luego el delantero anotó en el rebote.

En modo Copa América, el arquero de la Selección Argentina, Emiliano "Dibu" Martínez, fue protagonista de una jugada que fue fiel a su estilo: provocó a su ex compañero en un penal, volvió a tener resultado, pero dejó el rebote dentro del área y el atacante del Arsenal no falló en el rebote para mandarla al fondo de la red.

Todo surgió en el tiempo de descuento de la primera etapa en el partido que disputaron Arsenal y Aston Villa, actual equipo del guardameta marplatense. El árbitro cobró penal para los londinenses cuando el resultado estaba 1-0 y Aubameyang se encargó de tomar el cuero para la ejecución.

Sin demorar un segundo, Dibu acudió a su fórmula perfecta: se acercó al delantero, le dijo unas palabras para distraerlo y generó un ida y vuelta entre risas. Instantáneamente, Lacazette, atacante de Arsenal, se puso en el medio entre ambos y el golero volvió bajo los tres palos.

Mientras "Auba" se posicionaba para el remate, Martínez se movía de manera constante para intimidarlo. De izquierda a derecha, con las rodillas inquietas, amacando el cuerpo de un lado a otro. El juez pitó, el gabonés la tiró hacia la derecha y Martínez se estiró a más no poder para contener el disparo con la firmeza de sus guantes. Sin embargo, Aubameyang capturó el corto rebote y puso el 2-0 parcial.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados