El uruguayo es uno de los jugadores más “cabuleros” del plantel de Boca, y uno de sus “rituales” para atraer la buena suerte es llevar a todos lados dos muñecos de duendes que su madre le regaló.

A propósito de estos amuletos, el propio volante xeneize había contado meses atrás una divertida anécdota con su compatriota Cristian “Cebolla” Rodríguez: "Cuando fuimos a jugar a Bolivia, el Cebolla me dijo dijo que no servían para nada y a los 10 minutos se desgarró. Cuando volvió al vestuario, agarró los muñecos y les dio varios besos. ¡Desde ese día los ama!", dijo el charrúa.

ADEMÁS:

- Con la bola de cristal: ¿quién será el nuevo campeón de la Libertadores para los astrólogos, horoscoperos y parapsicólogos?

Pero esta no es la única cábala que tiene Nández, tal como reveló su pareja, Sarah García.

“Siempre usa el mismo calzoncillo. Me parece que la cábala está en que no se lava”, reveló García hace un tiempo a ESPN.

¿Tendrán suerte Nahitan y Boca este sábado?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados