En Boca Juniors el empate sin goles ante Racing Club por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores dejó un gusto a poco. Mereció algo más en el primer tiempo, pero no estuvo fino en los detalles. Y en ese sentido se expresó el refuerzo estrella del club, Edinson Cavani, quien consideró que fue "una lástima" la igualdad en cero porque el Xeneize tuvo "varias chances".
"Una lástima porque el primer tiempo más que nada tuvimos varias chances y no pudimos concretarlas", analizó el Matador, que fue protagonista en una de esas ocasiones con un fuerte cabezazo que Gabriel Arias desvió al córner en los primeros 20 minutos del encuentro.
"Creo que se hizo buen partido más allá que Racing es buen equipo, fuimos superiores, hay que repetirlo la semana que viene", aseveró con respecto a la revancha, que se jugará el próximo miércoles, a las 21.30, en el Cilindro de Avellaneda.
Por su parte, el capitán Marcos Rojo remarcó: "Dominamos todo el partido. Ellos prácticamente no tuvieron ni una chance de gol. Hoy merecimos un poco más que el empate. El segundo tiempo costó un poco más, pero en el primero tuvimos chances claras y manejamos la pelota".
Por último, aclaró que "Esto está abierto, se define en Avellaneda y tenemos con qué ganarlo".
comentar