Al borde de las lágrimas terminó Eduardo Domínguez mientras los jugadores del Sabalero festejaban a puro abrazo el triunfo por penales ante el conjunto cordobés, que les permite jugar las semifinales ante Independiente para soñar con levantar el trofeo en la final de Santiago del Estero.
"Siento mucha alegría y satisfacción. Este es un grupo que me emociona" dijo el entrenador de Colón, conmovido, para luego agregar: "Todo es difícil. En esta clase de clubes se dificulta todo un poco más y el camino es más complejo, pero me pone feliz ver la satisfacción de los futbolistas y estar en instancia finales".
El elenco santafesino está a tan solo dos pasos de la gloria y tendrá una dura parada en San Juan ante el Rojo. Pero, además, demostró estar a la altura en la fase inicial, en la que terminó primero en su zona. "El torneo argentino nos da esto: buscar ser competitivos. Sabemos que va a ser duro, pero estas instancias finales se juegan para ganar", añadió Domínguez al respecto.
En un análisis detallado del juego, el DT sabalero explicó: " Sufrimos en el primer tiempo, pero nos acomodamos bien en el complemento pese a la expulsión temprana y nos estamos permitiendo una semana más de trabajo".
Por último, anticipó el choque ante Independiente y le dedicó unas palabras a Julio César Falcioni: " Nos vamos a encontrar con un equipo muy difícil y con un entrenador que quiero muchísimo y que me prometió darme un abrazo el fin de semana".
comentar