Feliz por su reaparición y por la asistencia en el gol de Tevez, Eduardo Salvio manifestó que el triunfo en Brasil fue importante pero aún no hay nada dicho.

Boca Juniors volvió de Porto Alegre, desde donde se trajo un valioso triunfo sobre el Internacional que le da tranquilidad de cara a la revancha del próximo miércoles en La Bombonera, donde se cerrará la serie de octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores. Y uno de los más felices al regreso fue Eduardo Salvio, quien retornó a una cancha tras superar una lesión y lo hizo con una asistencia que sirvió para el único gol xeneize.

"Estamos contentos, principalmente por la victoria, ya que hicimos un gran trabajo y sacamos una buena diferencia. Y aunque esto no está terminado, dimos un buen paso en la noche de ayer", dijo este jueves el ex jugador de Lanús que, a lo largo de este complicado 2020, ha sido una de las figuras del equipo de la Ribera.

"No nos tenemos que conformar, el equipo tiene que seguir mejorando", agregó. "Esta es la Libertadores y todos los partidos son complicados. Ellos tienen un buen equipo y van a venir a hacer su juego en La Bombonera el próximo miércoles. Tenemos que estar atentos".

"Quería volver porque me sentía mucho mejor. La lesión es algo del pasado y ahora a pensar en el domingo que es un partido muy importante. Hay que seguir trabajando, estamos contentos por el paso dado pero hay que pensar en el domingo", completó el delantero, uno de los máximos goleadores del xeneize en esta temporada.

Boca Juniors volverá a practicar mañana de cara al partido del próximo domingo ante Talleres en Córdoba, encuentro en el que ambos se jugarán la clasificación a la segunda etapa del torneo. Un triunfo o un empate clasificarán al elenco orientado tácticamente por Miguel Angel Russo, que en caso de caer derrotado deberá esperar que Lanús no supere a Newells en Rosario para así avanzar de fase.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados