En la previa de la semifinal ante Racing, Eduardo Salvio analizó que Boca va "por el buen camino" y que el momento que atraviesa el equipo es óptimo.

Eduardo Salvio ve a Boca con mucha "confianza" de cara a la semifinal ante Racing, que se disputará este sábado en la cancha de Lanús. Así lo aseguró el futbolista en una entrevista con la Liga Profesional, en la que también apuntó que están "preparados" y en un "buen momento".

"El equipo fue yendo de menos a más. Nos encontramos muy bien, con confianza. Creo que vamos por el buen camino, siempre mirando hacia adelante", dijo el volante en la previa del duelo decisivo ante la Academia.

En tanto, destacó: "Tenemos un gran plantel y siempre pudimos ir rotando, y los chicos a los que les tocó entrar lo hicieron muy bien. Lo fuimos demostrando en todas las competiciones y ahora nos encontramos en una semifinal importante para nosotros".

En el análisis del rival, detalló: "Racing es uno de los grandes candidatos por el torneo que viene haciendo, armó un gran equipo, lo viene demostrando desde el inicio del certamen. Pero nosotros somos Boca, estamos obligados a ganar juguemos contra quien juguemos, estamos preparados".

Por último, dijo que Sebastián Battaglia es el "pilar" del Xeneize y añadió: "Para nosotros es muy importante. No solo para el equipo, sino para todo el hincha de Boca, para el club, por ser el jugador con más títulos en la historia. Nos sentimos muy bien con él, tiene todo nuestro apoyo".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados