Con mucha presencia argentina, el Colchonero consiguió el peor de los resultados en el inicio de la fecha 12 de la liga de España.

En su visita a Las Palmas, el Atlético de Madrid de Diego Simeone tenía la oportunidad de con una victoria llegar a la cima de La Liga que tiene como líderes al Real Madrid y al Girona. Pero no pudo ser para los del Cholo que perdieron 2 a 1 y ahora esperarán algunos resultados para que los de arriba no se le escapen.

Con Nahuel Molina y Rodrigo De Paul, dos campeones del mundo con la Selección Argentina, como titulares, el Atlético no tuvo su mejor versión. Con la identidad que lo caracteriza, le cedió la pelota al conjunto local, en el que el otro argentino, Maximiliano Perrone, fue titular, y se vio superado por largos momentos del partido.

ADEMÁS: Maidana le dice adiós a River para irse a jugar a Racing (U)

Aunque el primer gol de Las Palmas iba a llegar en la segunda parte. Kirian Rodríguez marcaba el primero desde media distancia, imposible para Jan Oblak. El capitán ponía en ventaja a los suyos.

Ya con Ángel Correa en cancha para la visita, iba a llegar el segundo gol. Tras una equivocación del equipo del Cholo en la salida, los de Francisco Javier García Pimienta, el DT de Las Palmas, robaron y armaron rápido para la aparición de Benito Ramírez que por izquierda remató fuerte y puso el 2 a 0 sorpresivo.

Embed

El descuento para el Atlético llegaría sobre el final. Luego de un gran centro de Rodrigo Riquelme, Álvaro Morata marcaba el único gol de la visita a falta de pocos minutos para que la historia acaba. Los de Simeone tuvieron chances de igualar las cosas pero no alcanzó.

No fue una jornada cualquiera en Gran Canaria: Las Palmas no le ganaba al Atlético de Madrid desde enero de 1987. Tuvieron que esperar más de 36 años. Ahora el atlético continúa con 25 puntos a la espera de resultados para no perderle pisada a los lideres: Real Madrid y Girona que tienen 28.

ADEMÁS: Edinson Cavani: "Es el partido de mi vida"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados