Coudet habló de su primera experiencia: "Me sentí muy tranquilo, marcamos algunas pautas de trabajo. Creo que con estos jugadores nos irá bien en el torneo, lo tomé con mucha naturalidad, es algo que quería hacer, me siento muy cómodo en Central, así que se me hace todo mucho más fácil, porque es una ventaja conocer el club".
También habló del actual reducido plantel: "A todos los muchachos los vimos con muy buena predisposición para trabajar. Nosotros tenemos mucha confianza en este plantel. Estos son los que están hoy y creemos que van a llegar más jugadores en la semana".
Ruben, la novedadCentral contó con una cara nueva que fue la vuelta al club del delantero Marco Ruben, la primera incorporación auriazul para esta nueva temporada. Se espera para la presente semana la llegada del defensor Pablo Alvarez (libre de Catania de Italia) y del volante José Luis Fernández (Godoy Cruz), como nuevos refuerzos canallas.
Mientras que el marcador central Alejandro Donatti estuvo ausente con permiso por cuestiones personales. El capitán Paulo Ferrari hizo acto de presencia, pese a estar lesionado, tiene para 3 o 4 meses de recuperación.
En tanto, Hernán Encina (estaría en la mira de Olimpo de Bahía Blanca), Antonio Medina (lo pretendería Gimnasia y Esgrima La Plata) y Javier Correa, que no serán tenidos en cuenta por Coudet, trabajaron en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria. Lo harán hasta conseguir un nuevo club.
comentar