Con Lionel Messi de titular, Inter Miami y Orlando iban a disputar el 'Clásico de Sol' por los 16avos de la Leagues Cup, pero por fuertes tormentas no arrancó.

El partido correspondiente a los 16avos de final de la Leagues Cup entre el Inter Miami de Lionel Messi y Orlando City, en una nueva edición del 'Clásico del Sol', fue postergado por fuertes tormentas -valga la ironía-.

El encuentro iba a jugarse desde las 21 (hora argentina), en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, pero debido a las malas condiciones climáticas no comenzó. Por tormentas eléctricas primero, y lluvias leves pero que no cesaban luego, el partido corrió riesgo de ser suspendido. Pero, en principio, se jugará: el comienzo del juego está pautado para las 22.35.

ADEMÁS: Atento Scaloni: Alexis Mac Allister salió lesionado en Liverpool

El campo de juego se vio visiblemente afectado y habrá que ver en qué condiciones está durante el desarrollo del partido. Lo cierto es que Lionel Messi tendrá su primer clásico, será titular y buscará ganarlo para acceder a los octavos de final de la Leagues Cup.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados