Luego de la goleada frente a Venezuela, Lionel Messi dijo que hace tiempo que es "feliz" en la Selección y que después de Qatar cambiarán "muchas cosas".

Lionel Messi se mostró feliz después de la victoria frente a Venezuela por 3-0 en el último partido de Argentina como local previo al próximo Mundial y, además de resaltar el amor de la gente, destacó la calidad del grupo, analizó el partido y le puso un interrogante a su continuidad en la Selección después de Qatar.

"Hoy no es la primera vez que me brindan este amor. Ya lo había sentido acá en Argentina y no esperábamos menos de esta gente después de este ultimo tiempo que venimos pasando. La unión que hay entre el público y la Selección... es un día lindo para disfrutarlo. Creo que lo hicimos todo", comenzó el capitán, autor del tercer gol en La Bombonera.

Por la misma línea, continuó: "Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa que es un grupo maravilloso. La gente me quiere mucho y cada vez me lo demuestra mas. Soy un agradecido".

"Todo fluye natural, más fácil tanto dentro como afuera de la cancha y ganar ayuda a que todo sea más lindo y más fácil y hoy terminamos este ultimo día de una manera muy buena", añadió.

En cuanto al análisis del juego, explicó: "Fue difícil, no encontrábamos los espacios. En el primer tiempo tuvimos un par de situaciones y después encontramos el partido en el segundo tiempo".

Por último, dejó la puerta abierta a una posible despedida a la vuelta de Qatar: "No sé si habrá otra eliminatoria, pienso en lo que viene, que es Ecuador, el partido contra Italia que es en junio y después del Mundial voy a tener que replantearme muchas cosas".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados