Alejandro Restrepo, entrenador de Deportivo Pereira, aseguró que "Boca va a ser campeón de la Libertadores" después del triunfo por 1 a 0 de su equipo en Colombia.

Alejandro Restrepo, entrenador de Deportivo Pereira, mostró toda su alegría por la histórica victoria de su equipo sobre Boca por 1 a 0, en Colombia por Copa Libertadores, y vaticinó que el equipo de Jorge Almirón se terminará quedando con el título del máximo torneo continental.

A lo Hervé Renard, el entrenador francés de Arabia Saudita que le ganó en la primera fecha del Mundial de Qatar a Argentina y después pronosticó que Lionel Messi y compañía saldrían campeones y acertó, Restrepo, de 41 años, hizo lo propio luego de vencer al Xeneize.

RANLN5M2J5B3BJL7ME3T2YKZLE.jpg

ADEMÁS: Huracán recibe a Emelec y Estudiantes visita a Tacuary

"Boca es el vigente campeón del fútbol argentino y tiene buenos jugadores, pero esto es fútbol y a veces pasa como en esta ocasión, que pierde un partido como este", apuntó Restrepo en la conferencia de prensa pospartido.

"Pero Boca va a pasar primero esta fase de grupos y luego saldrá campeón de América", aseguró el entrenador oriundo de Medellín.

6GXPLQYLFD3NZHYJ4JVUR2NDPQ.jpg

Cómo quedó el grupo de Boca en la Libertadores

1° Boca 7 puntos +2

2° Deportivo Pereira 7 puntos +1

3° Colo-Colo 5 puntos -1

4° Monagas 2 puntos -2

A Boca le queda recibir a Colo Colo y Monagas en La Bombonera.

ADEMÁS: River visita a Sporting Cristal con la obligación de ganar

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados