La frase del crack portugués recorrió el mundo y generó muchas críticas. "Sé quién soy y que al final de la historia me dirán 'bravo'". ¿Y la modestia?

Cristiano Ronaldo nunca se caracterizó por ser un jugador humilde. En cada declaración que realiza, el crack portugués deja en claro que no conoce la palabra modestia y las últimas que formuló así lo evidencia. Más allá de que Messi se quedó en este 2019 con los premios The Best y el Balón de Oro, CR7 fue lapidario: "El mejor en este momento soy yo, no tengo defectos. El año que viene veremos".

ADEMÁS:

Russo llegó a un acuerdo con la nueva dirigencia Boca: ¿cuándo lo presentan?

El Barcelona de gala | Las mejores imágenes del casamiento de Luis Suárez

El golazo de chilena de Funes Mori en la final de la Liga MX

Con el título que obtuvo con Juventus, Ronaldo se convirtió en el primer futbolista en ser campeón de la la Serie A (Italia), Premier League (Inglaterra) y La Liga (España). "Sí, me convertí en el único en ganarlas. Como digo siempre, un trofeo es un trofeo y yo adoro ganarlos. Sé quién soy y que al final de la historia me dirán 'bravo'", soltó Cristiano.

Además, el crack de la Juve expresó su deseo de continuar varios años más en Italia: "Este club hoy es mi prioridad. Estoy feliz aquí, me gusta todo de Juventus, que es el mejor club de Italia, tiene una historia extraordinaria. También amo Italia y su cultura. Quiero jugar unos años más", comentó en una entrevista con DAZN Italia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados