Con un gol de Emanuel Mammana en contra de su valla en el primer tiempo, el conjunto cordobés venció como local a Vélez 1-0 y al momento está clasificando.

Talleres venció por 1 a 0 a Vélez como local, en el partido correspondiente a la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, jugado esta noche aquí, y escaló a la segunda posición. El defensor Emanuel Mammana, en contra, marcó el gol del conjunto cordobés.

Con este resultado, Talleres quedó con 22 puntos como escolta de Argentinos, junto a Barracas Central. Mientras que Vélez bajó a la quinta posición con 21 puntos y queda momentáneamente afuera de los cuartos de final del torneo.

Embed

En un entretenido primer tiempo, el equipo local planteó un juego veloz en mitad de cancha y controló ante un Vélez que todavía no se hallaba, mientras que arquero Tomás Marchiori ganó protagonismo por atajarle dos bombazos a Marcos Portillo y un cabezazo de Federico Girotti.

A los 13 minutos, el local volvió a presionar y terminó con un gol en contra de Mammana, quien quiso cortar un centro de Benavídez, pero su respuesta puso 1 a 0 al local.

Para el complemento, el entrenador del Fortín movió algunas piezas para darle aire a su equipo y funcionó, porque Vélez hasta el ultimo minuto generó ataques pero sin precisión en los últimos metros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados