Oscar Ruggeri cruzó a Ricardo La Volpe y lo tildó de no tener códigos luego de que el ex técnico de Boca diga que Maradona "salía todos los días" en México 86.

Lo que inició como una charla de fútbol y continuó con los famosos "códigos" que existían en la Selección Argentina campeona del Mundial en 1978, terminó en una dura acusación de Ricardo La Volpe hacia el plantel de México 86, que, según el entrenador, hacía la vista gorda ante los permisos que Carlos Bilardo le otorgaba a Diego Armando Maradona para "salir todos los días" de la concentración, algo que a Oscar Ruggeri no le gustó para nada.

Es por eso que el ex defensor salió al cruce inmediatamente, negó por completo los privilegios de Maradona y, luego de un largo ida y vuelta, la pelea se fue por las ramas, a tal punto que el "Cabezón" concluyó señalándolo como una persona "sin códigos". Después, hasta le recordó el campeonato que perdió con Boca: "Lo ganaba mi nene de cuatro años".

"En México yo nunca vi que Diego saliera, nos metimos adentro de la concentración. Pero se ve que vos tenés todo claro" contestó Ruggeri, y La Volpe replicó con el barbijo entre sus ojos e ironizando: “Entonces ustedes estaban así”.

“Recién hablaste de códigos, esto es no tener códigos. Porque si Diego salía y nosotros no lo sabíamos, igualmente es no tener códigos. Me extraña de vos, sabiendo que Diego no está vivo, que digas que se iba de la concentración”, continuó el panelista de ESPN.

"Vos estás respetando muy bien el código. Vas a defender a Maradona", indicó el ex técnico de la Selección de México, entre otros, y agregó “Vine a hablar de fútbol, no de códigos. Tomátelas. Me aburrí con todo lo que decís, no sabés nada de fútbol”.

A lo que Ruggeri respondió " Yo me aburrí de todas las boludeces que dijiste desde el principio del programa y tuve que escuchar. Vos sos el fenómeno que viniste a llevarte el mundo por delante y con Boca perdiste un campeonato que lo dirigía mi nene de 4 años". Fuerte.

Pero no fue todo, sino que el Cabezón remató: "Mirá lo monstruo que sos que saliste con camisa blanca y corbata roja a dirigir un partido en la Bombonera".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados