Mauro Icardi tuvo un increíble recibimiento en Turquía, donde jugará en el Galatasaray, uno de los clubes más grandes de ese país: miles de hinchas lo esperaron en el Aeropuerto y se mostraron eufóricos al ver al argentino, que llega a préstamo con opción de compra desde el PSG, donde el entrenador Christophe Galtier no la tenía en cuenta.
Icardi llegó con Wanda Nara y su familia, que fueron testigos del amor que recibió por la gente de su nuevo club. El delantero, a pura sonrisa, se colgó una bufanda del Galatasaray y cantó junto a los hinchas la canción más común del club, que practicó en el viaje en avión, donde también dijo "estoy listo" en turco. Ambos momentos fueron subidos por la institución en sus redes sociales.
El rosarino llegó a un grande que no está en un buen momento: en la última temporada no logró clasificar a ninguna competencia internacional. Algo llamativo para el Galatasaray que, con 22 vueltas, es el club que más veces fue campeón de Turquía. Sin embargo, ahora se reforzó muy bien en este mercado de pases para volver a los primeros planos locales. Además de contratar a Icardi, la dirigencia logró traer a Lucas Torreira y Dries Mertens. ¡Y llegaría James Rodríguez!
Icardi, que disputó 92 partidos en los que marcó 38 goles y dio 10 asistencias en el PSG, fue el tercer argentino en abandonar el club parisino. También Ángel Di María y Leandro Paredes se fueron a la Juventus de Italia. Lionel Messi es el único argentino que quedó en el club que, una temporada más, irá por la ansiada Champions League.
comentar