Tras contratar a Sergio Romero para reemplazarlo, Boca le avisó a Rossi que la última oferta que le hicieron, con un pequeño cambio, sigue en la mesa.

Tras dar por finalizadas las conversaciones de renovación, Boca dio marcha atrás: quiere retener a Agustín Rossi. Después de rechazar la contraoferta que hizo el arquero en su momento, buscar a otro para reemplazarlo y contratar a Sergio Romero, este miércoles, después del entrenamiento, el Consejo de Fútbol le comentó al 1 que la última propuesta que le hicieron en su momento sigue en la mesa, con la modificación de ser por tres años y no cuatro.

"No es cierto que reactivaron las conversaciones. Solo le ofrecieron casi lo mismo", le comentaron del entorno de Rossi a POPULAR ante el rumor que se volverían a reunir las dos partes. Pese a eso, hubo un cambio de postura de la dirigencia, que pasó del "vamos a disfrutarlo hasta el 30 de junio cuando se le termine el contrato" de Riquelme a tirarse un lance con que cambie de opinión el arquero sobre los números que le pusieron en las cónclaves.

Embed

ADEMÁS: Argentina enfrenta a Brasil por un lugar en las semis del Mundial de vóley

"Es para cubrirse por el partido del domingo (el Superclásico). Si ganan y Agustín tiene otro partido destacable, ante la insistencia del pedido de la gente, puede pasar que los insulten, entonces con esto se cubren", le aseguró una persona cercana a Rossi a este medio. Claramente no les cayó bien que vuelvan a insistir con una propuesta que ya rechazaron. El 1 se quiere quedar, pero en otras condiciones.

Boca mostró un indicio que todavía no sacó a Rossi, quien es ovacionado por La Bombonera en todos los partidos, del equipo del 2023, que disputará una Copa Libertadores de inmensa importancia para la dirigencia, ya que será la última antes de las próximas elecciones. Ahora, sigue habiendo muchas diferencias entre las partes: el club quiere un cláusula de salida de 20 millones, mientras que el arquero una menor a la actual que es de 18 y un mejor salario del que fue ofrecido por la directiva. La pregunta que surge ahora es: ¿Boca le ofrecerá ahora lo que quiere Rossi o elevará su última oferta?

Embed

ADEMÁS: Un exdirigente de Racing: "Puse mucha plata para que Independiente se vaya a la B"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados