El uruguayo Giovanni Zarfino, quien había posado con la camiseta rojinegra y firmado su contrato, no se presentó a entrenar porque Danubio, su equipo, desconoció la operación.

Lo del volante uruguayo Giovanni Zarfino fue un papelón. Al jugador lo esperaban ayer en el inicio de la pretemporada, pero no viajó desde Montevideo porque Danubio, entidad dueña de los derechos económicos, no autorizó su partida hacia Rosario y hasta desconoce la cesión a Newell’s. Cabe recordar que el jugador firmó el contrato el miércoles de la semana pasada y fue anunciado oficialmente por la institución.

LEA MÁS:

El propio futbolista declaró telefónicamente por la tarde: “Uno está totalmente desenfocado, estaba todo acordado, el representante que me llevó me dijo que estaba todo destrabado y hecho, pero faltaba el consentimiento de Danubio. Yo de papeles no sé nada, me dedico a jugar al fútbol. Al final quedo mal yo, no entiendo porque en Newell’s oficializaron mi incorporación y no estaba el aval de Danubio que es el club dueño del pase. Una situación muy fea, es de película lo que me pasó, todo muy raro, no pude viajar a Rosario”, explicó sorprendido a FM Mitre Rosario.

Mientras que al mediodía el presidente interino de Danubio, Leonardo Goecochea, habló: “Zarfino es jugador de Danubio y no hubo acuerdo por su pase. No me gustó que se haya mostrado con la camiseta de Newell’s sin haber acuerdo. Hay un grupo español interesado que nos hizo una oferta por el cincuenta por ciento del pase, es muy probable que vaya a Extremadura”, detalló por la emisora rosarina LT3.

De este modo, su arribo al conjunto leproso parece caído.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados