En la previa a los compromisos con la Selección Argentina, Lionel Messi marcó el gol que le permitió al PSG vencer al Olympique Lyon y liderar la Ligue 1.

Con un gol de Lionel Messi, el PSG superó 1-0 al Olympique Lyon en el Groupama Stadium y se ubica como único líder de la Ligue 1.

El argentino fue la gran figura de su equipo generaron situaciones claras y marcaron el único tanto del partido.

La apertura del marcador se dio a 4 minutos de haber iniciado el cruce. Con la asistencia de Neymar, Messi definió con mucha autoridad frente al arco y clavó el 1-0 que puso arriba al elenco parisino.

Tras obtener la ventaja, la visita generó peligro con cada una de sus aproximaciones. Mediante Neymar, Mbappe y el 10 argentino, el equipo le dio mucho trabajo al gran arquero Anthony Lopes.

Si bien el Lyon logró reponerse del golpe, no consiguió concretar ninguna de sus llegadas para alcanzar la igualdad.

Cada vez que tuvo la pelota en su poder, el PSG inquietó al local. Messi se lució y se acercó en varias ocasiones al segundo gol de la tarde.

En la reanudación, el ritmo disminuyó pese a los intentos por parte del local. Ante un rival que no cerró bien los espacios, el Lyon soñó con un posible empate que nunca llegó.

Con sufrimiento en el tramo final, el conjunto de París se aferró a la mínima ventaja conseguida por el argentino y se afianzó como líder de la Liga de Francia.

El PSG cuenta con 22 unidades, dos más que Olympique de Marsella.

Embed


Además: La enorme lista de bajas de River para los próximos partidos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados