Con un gol de Lionel Messi, el París Saint Germain derrotó 5-4 al Riyadh Season de Marcelo Gallardo y Cristiano Ronaldo, que metió un doblete y fue figura.

Un show de fútbol con todas las letras. El París Saint Germain le ganó 5-4 al Riyadh Season en un partidazo que tuvo todos los condimentos y se quedó con la Copa. Lionel Messi, que metió un gol, se dio cálidos abrazos con Marcelo Gallardo y Cristiano Ronaldo, que metió un doblete y fue la figura.

Embed

Tres minutos nada más tuvieron que pasar para la primer alegría, y fue del propio Messi, que tras la habilitación de Kylian Mbappé definió ante la salida del arquero Al Owais, el mismo que amargó a Argentina en la primera fecha del Mundial y que hoy tuvo una destacada actuación pese a a los cinco goles en contra.

Ronaldo empató casi media hora, de penal, ejecutando la falta que Keylor Navas le cometió a él. Sobre el final del primer tiempo, y luego de quedar con un hombre menos por la expulsión de Juan Bernat, Mbappé la metió en el área y Marquinhos la empujó; después Neymar falló un penal, y en la última, otra vez CR7 la mandó a guardar aprovechando un yerro de Sergio Ramos.

A los 7' del complemento, nuevamente asistió Mbappé, tras sacar a pasear al lateral derecho y desbordar, le sirvió el tanto a Ramos. Aunque casi instantáneamente, el conjunto que mezclaba jugadores de Al Nassr y Al Hilal volvió a igualar a la salida de un córner. Kylian, de penal, y Hugo Ekitike sellaron el triunfo del equipo parisino, aunque en el final Anderson Talisca decoró el resultado.

Messi, sentido abrazo con Cristiano Ronaldo y Marcelo Gallardo

A los 17 minutos del segundo tiempo Messi fue reemplazado y al salir, se acercó a saludar a Gallardo, quien se había trasladado hasta la mitad de la cancha para reconocerlo y le dio un fuerte abrazo y le dijo unas palabras al oído que las cámaras no llegaron a captar.

Embed

Mientras que con el crack portugués, el saludo fue antes del arranque del partido: Leo le tendió la mano y Cristiano lo abrazó de costado, se dijeron unas palabras y rápidamente se prepararon para el inicio del juego.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados