El Merengue se impuso por 1 a 0, con gol de Karim Benzema. El equipo del Cholo Simeone dominó en gran parte del encuentro, pero no pudo plasmar su juego en el marcador

Real Madrid hizo suyo una vez más el clásico madrileño y le ganó hoy 1 a 0 al Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, en uno de los partidos correspondientes a la fecha 22 de la liga de España.

El delantero francés Karim Benzema, a los 11 minutos del segundo tiempo, marcó el único gol del derby madrileño, que tuvo como dominador al Atlético en la primera etapa, lo que no logró plasmar en el marcador.

El encuentro se jugó en el estadio Santiago Bernabeú de la capital español y con este triunfo el Real Madrid suma 49 unidades, seis más que el Barcelona, que mañana recibe al Levante.

Atlético de Madrid sigue quinto, a 13 puntos del equipo que dirige Zinedine Zidane.

El conjunto "colchonero", con Angel Correa desde el comienzo, pagó cara su ineficacia en la etapa inicial y en la segunda un acierto táctico de Zidane, los ingresos de Lucas Vázquez y el brasileño Vinicius por Isco y el alemán Tony Kroos, revirtieron el desarrollo.

Una muy buena jugada entre Viinicius y el lateral francés Ferland Mendy, por izquierda, le permitió a Benzema definir el clásico y al Real lograr el octavo triunfo consecutivo en el clásico de la ciudad.

En el historial, Real Madrid amplió su ventaja a 148 victorias contra 72 derrotas y 67 empates.

ADEMÁS:

Fernando Gago se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda

Mercado de pases: todas las transferencias de los clubes de la Superliga

Copa Argentina: Boca y River podrían cruzarse en octavos

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados