El sueco, cuyo contrato con el club inglés había finalizado en junio, acordó su regreso al equipo, aunque todavía estará sin jugar hasta que se recupere de la rotura de ligamentos que lo aleja de las canchas.

Cuando algunos lo daban por retirado, Zlatan Ibrahimovic se recuperó con la fuerza que lo caracteriza: mientras se repone de una rotura de ligamentos cruzados que se interpuso en su carrera a los 35 años, acordó su regreso al Manchester United, donde continuará por un año más. Y esta vez, el desafío es mayor: usará la 10.

Embed

“Estoy aquí para finalizar lo que empecé. Siempre fue mi intención y la del club que me quedase”, explicó Ibra en la página de internet de los Diablos Rojos.

Embed

El sueco había firmado contrato por un año, y aunque la intención de los directivos era renovarle, la lesión complicó las cosas. Sin embargo, ante su asombrosa mejora, José Mourinho volvió a confiar en él y lo contrató para afrontar una temporada con muchos desafíos: pelear la Premier League y recuperar protagonismo en la Champions League.

A Zlatan le quedan algunas semanas más de recuperación hasta volver a jugar oficialmente. Su lesión ocurrió en un partido de la Europa League ante el Anderlecht el pasasdo abril.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados