El Leeds volvió a perder y Bielsa está "preocupado"Leeds United cayó ante Brighton 1-0 por un gol de Neal Maupay y sumó su tercera derrota consecutiva.
Premier League: menos besos y abrazos por el coronavirus Ante el alza de casos de coronavirus, el gobierno de Inglaterra le pidió los jugadores de la Premier League evitar el contacto en los festejos de los goles.
Leeds cayó ante un equipo de cuarta división y fue eliminadoEl Leeds United de Marcelo Bielsa perdió 3-0 ante Crawley Town y quedó afuera de la FA Cup en la primera ronda.
Premier League: un golazo "a lo Maradona" para abrir el 2021El delantero del Crystal Palace anotó un gol en la Premier League emulando el famoso tanto de Maradona ante Inglaterra en el mundial 86.
Video: en una protesta contra el racismo, dos futbolistas se olvidaron de participarEl peculiar momento no pasó desapercibido para los televidentes, muchos de los cuales compartieron el video en las redes sociales
Agüero tuvo una lesión muscularLo confirmó el director técnico del City, Josep Guardiola, luego del empate 1 a 1 ante el West Ham. El delantero argentino había vuelto a la competencia la semana pasada luego de 117 días de inactividad y hoy duró sólo un tiempo en partido.
Hoy se puede ver por TV una nueva presentación del Leeds de BielsaDe conseguir un triunfo, desplazará al Liverpool y quedará dentro de los puestos que otorgan boletos a la Champions League. Desde las 16:00, juegan en Elland Road con televisación de ESPN 2.
El Kun Aguero no será sancionado tras la polémica con la jueza de líneaLuego de la polémica acción de Sergio Aguero con la juez Sian Massey-Ellis, la Asociación de Fútbol Inglés (FA) decidió no aplicar ninguna sanción al Kun.
Escándalo en la Premier: El Kun Agüero tomó del hombro a una jueza de líneaDurante el partido en el que Manchester City venció al Arsenal, el delantero argentino se molestó con la asistente por un lateral, le dijo varias cosas y la agarró de un hombro. Zafó de la amarilla, pero podría ser sancionado "de oficio".
Comentarista de fútbol británico sobre Erik Lamela: "Patético, muy latino"Luego de sus dichos ofensivos contra el delantero argentino, estigmatizando a la cultura latina, el comentarista de la cadena Sky Sport, el exfutbolista escocés Graeme Souness, fue repudiado en toda Inglaterra.