Será por los cuartos de final de la Sudamericana por más que aún resten dos semanas.

En el horizonte de Independiente aparece Nacional de Paraguay por los cuartos de final de la Sudamericana por más que aún resten dos semanas.

El parate del fútbol local debido a que el fin de semana habrá un proceso eleccionario hacen que Ariel Holan pueda preparar el duelo de la mejor manera posible y recupere a tiempo algunos lesionados.

En la presente jornada el plantel volverá a las prácticas por la mañana en Villa Domínico y aguardará a conocer la evolución de Martín Benítez quien se perdió el choque con el Funebrero debido a una sobrecarga en el isquiotibial derecho.

El Misio va a ser titular por Copa y por ello lo llevarán de a poco con kinesiología y movimientos diferenciados para que llegue en las mejores condiciones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados