Sin brillar, Independiente venció 1 a 0 a Colón, obtuvo su primer triunfo del año y volvió a meterse en la zona de clasificación a la Libertadores 2019. Leandro Fernández, de penal, convirtió el gol en el segundo tiempo.

Independiente recuperó la sonrisa y los primeros puestos de la tabla al vencer 1 a 0 a Colón, como visitante, en el marco de la 14° fecha de la Superliga.

Sin sobrarle nada, y lejos del brillo de otros partidos, el equipo de Holan se llevó los tres puntos gracias a un penal convertido por Leandro Fernández a los 27 minutos del segundo tiempo.

VIDEO: el gol y las mejores jugadas

Embed

El triunfo le permitió al Rojo superar la caída de la fecha pasada ante Estudiantes, meterse nuevamente en zona de clasificación a la Copas Libertadores y colocarse a ocho puntos de Boca, líder del certamen y que este domingo visita a San Lorenzo, escolta. Colón, por su parte, no levanta cabeza y acumuló su cuarta derrota seguida.

Independiente presentó a dos de sus refuerzos, tales los casos de Jonathan Menéndez -la figura de la cancha- y el ecuatoriano Fernando Gaibor, quien ingresó en el complemento.

El relato y las formaciones del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados