El santiagueño José Luis Gómez tuvo un error garrafal en el primer gol de Gremio, el que abrió la revancha de la final de la Copa Libertadores y puso a Lanús en una situación crítica. Cuando terminó el partido, dolido por la derrota en el partido trascendental, admitió que se le pasa por la cabeza "dejar el fútbol". Le pidió disculpas a los hinchas y dijo que se siente culpable por la caída.
"Estoy mal por el resultado y por el mal partido que tuve. No tuve una buena noche. Quiero pedirle disculpas a la gente de Lanús que vino a hacer el aguante. El partido se abrió por una equivocación mía. Estoy triste, el vestuario está mal. Hicimos una buena Copa Libertadores, la gente se merecía salir campeón", manifestó el Pela, en diálogo con TyC Sports.
Respecto a la jugada que provocó el primer tanto de Gremio, manifestó: "Son jugadas rápidas que pasan. Me equivoqué, pagamos caro, y esto hay que seguir, es largo. Ahora nos tenemos que mentalizar en el campeonato, que es lo más importante. Estoy triste por mi familia que me vino a apoyar y no se pudo llevar una alegría porque perdimos de local. Me siento mal, no me siento bien, pasan muchas cosas por mi cabeza".
Ahí, el cronista le consultó sobre lo que estaba pensando: "Se me pasa por la cabeza dejar el fútbol. Son equivocaciones que no tenemos que cometer. Lo voy a pensar bien. Soy chico, pero esto no tiene que pasar. Me siento culpable de no darle un campeonato más a Lanús, que se lo merecía. Lo pensaremos bien y veré lo que haré", indicó.
"Pasa por mi cabeza, sí, y más en este momento en que no tuve una buena noche. Llegaré a mi casa y veré lo que va a pasar. Todavía no vi a mi familia que seguro que está mal, mañana en frío pensaré que hacer. La decisión la tomé apenas terminó el partido, pero llegaré a mi casa y tomaré una buena decisión", cerró.
comentar