La modelo fue lapidaria con el DT de la Selección porque no citó a "Chiquito". También la ligaron los dirigentes del Manchester United.

A través de sus redes sociales, Eliana Guercio fue muy duran con Lionel Scaloni luego que el DT no citara a Sergio Romero a la Selección Argentina para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

La esposa del arquero del Manchester United apeló a las estadísticas para su descargo contra el entrenador de la Albiceleste.

“Ok, hablamos de números. 96 partidos jugados, 47 con valla invicta, 60 ganados, 23 empatados y 13 perdidos. Avisame cuando encuentres algo parecido así me vuelve el interés. Ah, lo sacaron por las dudas”, escribió la rubia en su cuenta de Twitter.

Embed

Romero debutó con la Selección mayor el 9 de septiembre de 2009, en un encuentro por las eliminatorias para ante la selección de Paraguay, con una derrota por la mínima diferencia.

ADEMÁS:

Llegó Lionel Messi y Scaloni tiene a todos los convocados

Su último partido fue el 10 de octubre de 2017, por la clasificación para el Mundial Rusia 2018, Argentina venció 3-1 a Ecuador de visitante. Luego fue desafectado del Mundial por una lesión.

CRÍTICAS AL UNITED

Eliana también fue dura con la dirigencia del Manchester United, club donde juega “Chiquito”, al impedirle al arquero otro destino futbolístico que le permita mayor continuidad bajo los tres palos.

"Desde que lo conozco el fútbol es su pasión y su trabajo. Creo que él se merecía la oportunidad de irse a brillar a otro club porque trabaja duro para eso. No me parece profesional y serio que no le hayan permitido irse", indicó en un video que compartió en Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eliana Guercio (@elianaguercio12) el

"Le quiero agradecer a todos los hinchas que manifestaron su amor a Sergio, es el club que más hinchas tiene en el mundo", agregó Eliana.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Thanks for support Sergio in this moment!!! We love you!!!

Una publicación compartida por Eliana Guercio (@elianaguercio12) el

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados